Quiénes Somos


Somos un grupo de aficionados al 4x4 y todo lo relacionado con dicha actividad, que no pretende ser exclusivo, sino con una orientación principal a los amantes de las Cherokees y otros jeeps y 4x4.

La finalidad de este espacio es conocernos y enterarnos de las cualidades y defectos de nuestros vehículos, su mantenimiento, las mejoras y resultados obtenidos con ellas, o las equivocaciones y sus consecuencias. Todo apuntando a un mejor conocimiento y aprovechamiento de sus cualidades y aptitudes.

El grupo es totalmente abierto, amateur y sin fines de lucro.

Nos une el deseo de compartir esto entre todos, sin importar que marca o modelo de vehículo poseen, así como tampoco el grado de experiencia que posean en la actividad. El que sabe mas comparte sus conocimientos y el nuevo aprende mientras se divierte participando de las actividades grupales que siempre son familiares y no competitivas.

Para ser uno mas del grupo ingresa al foro y registrate, de ese modo con tu visita periódica al mismo, estarás informado de nuestras actividades y podrás dejarnos tus opiniones y consultas que siempre serán respondidas rápidamente por algún miembro del grupo. Si preferís hacer alguna consulta especial podés hacerlo directamente al correo del grupo en cherokeros@gmail.com

De nosotros depende que nos juntemos los cherokeros y hagamos crecer este nuevo espacio.